El Lancero y La Gata Negra - Tomo 07

     Buenas noches a todos, espero estén bien en sus hogares. Hoy les traigo el séptimo tomo de la WN "El Lancero y La Gata Negra". Este tomo viene con los bonos mencionados en la actualización de un post anterior, las artes conceptuales e imágenes bonos sin adiciones de palabras y otros para el deleite de los fans. Si llegan a compartir mi trabajo, que sea ojalá usando los links que puse con acortadores, para poder generar algo de ingresos para comprar los nuevos tomos, ya que generan % por cada vez que alguien llega al final del mismo.

    Este tomo contiene nuevas y emocionantes aventuras a un ritmo más vertiginoso que el Tomo 05, que hasta el momento llevaba el título del más veloz. Tendrá mucha entretención, paseos, aventuras y encuentros, los cuales resultan muy informativos para nosotros y para el protagonista. Solo diré eso, ya que no quiero hacer spoiler a nadie. Como siempre les recuerdo si comentan, ojalá que solo sea referente al tomo publicado, cosa de no joderle el ánimo y la historia a los demás, y/o usen el tag de "Spoiler" de Disqus para hacerlo (Tutorial aquí). Todos sus comentarios serán leídos y contestados dentro de lo posible.

    Espero gusten de las referencias respecto a todo lo que el autor incluye en su historia, junto a varias cosas para aclarar y mantenerla lo más fiel a la original. Comenzaré a traducir el Tomo 08 en unas semanas más para poder descansar las manos y tendones, y no sobrecargar las articulaciones y músculos, ya que el trabajo también pasa la cuenta. Del tomo 08 ya tengo bosquejado los títulos que lo compondrán y su estructura básica. Lamentablemente al volver a trabajar presencial, mi tiempo de poder dedicar algo más a la traducción ha disminuído, así que espero puedan aguantar pacientemente y sigan apoyando mi traducción quienes puedan, en mi blog se encuentra link de PayPal para aquellos que lo deseen y se lo puedan permitir.

Links del séptimo tomo, Actualizado Versión Ultra en el siguiente post... ¡Disfrutenlo!

           https://krakentraducciones.blogspot.com/2022/07/actualizacion-final-ultra-de-tomos-y.html 

Saludos a todos,

 Black Kraken.


Comentarios