Actualización Final de Tomos del 04 y Aviso Sobre el Tomo 05

       Buenas días a todos, espero estén bien en sus hogares. Hoy les traigo los cuatro tomos de la WN de "El Lancero y La Gata Negra" actualizados. Esto es debido a que corregí el formato al que estoy usando, A4, me equivoqué en la actualización anterior al usar Oficio y quedaron muy alargadas las imágenes... ¡Lo siento! Además ahora vienen en aún mejor calidad, junto con bonos como: Artes Conceptuales publicados directamente por el autor, y algunas imágenes extra como portadas sin letras ni Kanjis para solo apreciarlas, las cuales uso de fondo de pantalla. No todas vienen así, pero hay varias que sí, e incluso hay algunas páginas dobles, las que también serán agregadas (como la del tomo 01 ya). Aprovechen y disfruten.

    Tanto las notas al pié de página como el listado de capítulos también sufrieron una mejora actualizando los datos según las páginas actuales. A las notas de los Tomos 1 al 4 se les incluyó algunos links en palabras claves de "hipervínculo" para que puedan visualizar las imágenes o a que se refería la nota y puedan imaginar mejor lo que el autor quería indicar, corregí los anteriores, ya que algunos no estaban abriendo. Como siempre les recuerdo, si comentan, ojalá que solo sea referente al tomo publicado cosa de no joderle el ánimo y la historia a los demás, o usen el tag de "Spoiler" de Disqus para hacerlo (Tutorial aquí). Todos sus comentarios serán leídos y contestados dentro de lo posible.

    Ahora seguiré avanzando con el Tomo 05, el cual ya está al 50% aproximadamente. Estos capítulos son increíblemente largos y algunas veces complicados de avanzar, pero está quedando hermoso (si es que puedo decirlo yo mismo), por ello no puedo dar una fecha aún como para su publicación, pero creo será en Noviembre, espero que durante la primera quincena del mes. Les dejo mientras la portada del Tomo 5 para que se preparen y esperen con calma, si ven el trabajo en estos tomos, entenderán el esfuerzo que pongo para que el 05 salga en la mejor calidad y en versión final, con su bono suplementario del capítulo 81 también publicado en la Web del autor. El tomo 3 y 4 también tienen un bono suplementario, uno referente a Quiche Bakunda y otro a Calvin, el maestro del Gremio de Aventureros de Hecatrale, así que aprovechen esas pocas pero interesantes líneas que nos dejó el autor.

    Sin más esperas, les dejo los Links Actualizados de los cuatro tomos versión final... ¡Disfrutenlos!


Tomos del 01 al 04 en Versión Ultra en nuevo post: 
 https://krakentraducciones.blogspot.com/2022/07/actualizacion-final-ultra-de-tomos-y.html

Saludos a todos,


 Black Kraken.



Comentarios