El Lancero y La Gata Negra - Tomo 06

    Buenas tardes a todos, espero estén bien en sus hogares. Hoy les traigo el sexto tomo de la WN de "El Lancero y La Gata Negra". Este tomo viene con los bonos mencionados en la actualización de un post anterior, el arte conceptual e imágenes bonos sin adiciones de palabras y otros para el deleite de los fans.

    Este tomo contiene nuevas y emocionantes aventuras a un ritmo más tranquilo que el Tomo 05, pero no por eso falto de acción y batallas, y otras situaciones geniales. Solo diré eso, ya que no quiero hacer spoiler a nadie. Como siempre les recuerdo si comentan, ojalá que solo sea referente al tomo publicado, cosa de no joderle el ánimo y la historia a los demás, y/o usen el tag de "Spoiler" de Disqus para hacerlo (Tutorial aquí). Todos sus comentarios serán leídos y contestados dentro de lo posible. Espero les guste y sigan disfrutando con mi versión de la novela.

    Espero gusten de las referencias respecto a todo lo que el autor incluye en su historia, junto a varias cosas para aclarar y mantenerla lo más fiel a la original. Comenzaré a traducir el Tomo 07 en unas semanas más para poder descansar las manos y tendones, y no sobrecargar las articulaciones y músculos, ya que el trabajo ha estado más pesado por falta de colegas en vacaciones. Del tomo 07 solo tengo bosquejado los títulos que lo compondrán y su estructura básica. Lamentablemente al volver a trabajar presencial, mi tiempo de poder dedicar algo más a la traducción ha disminuído, así que espero puedan aguantar pacientemente y sigan apoyando mi traducción quienes puedan, en mi blog se encuentra link de PayPal para aquellos que lo deseen.

    Sin más esperas, les dejo los links del sexto tomo... ¡Disfrutenlo!

Links del sexto tomo, Actualizado Versión Ultra en el siguiente post... ¡Disfrutenlo!

           https://krakentraducciones.blogspot.com/2022/07/actualizacion-final-ultra-de-tomos-y.html 

Saludos a todos,

 Black Kraken.


Comentarios