El Lancero y La Gata Negra - Tomo 11

      Buenas noches a todos, espero que se encuentren excelente. Para finalizar marzo, un mes algo molesto para la gran mayoría, hoy les traigo el undécimo tomo de la WN "El Lancero y La Gata Negra", esperando les alegre para acabar bien el mes. Les pido por favor que si llegan a compartir mi trabajo, por favor sea utilizando los links con acortadores que coloqué para poder generar algo de ingresos para comprar los nuevos tomos, ya que generan pequeños porcentajes por cada vez que alguien llega al final de los mismos, y que mencionen mi blog para que más gente pueda disfrutar de este hobby mío.

     Este tomo contiene nuevas aventuras en la ciudad de Pernette a un ritmo más tranquilo, pero no falto de sorpresas, problemas y preparando ideas para un nuevo desarrollo en el tomo 12. Solo mencionaré eso, ya que no quiero ni pretendo hacer spoiler a nadie, y como siempre les recuerdo, si comentan ojalá sea referente sólo al tomo publicado o previos, cosa de no joderle el ánimo ni la historia al resto, además de usar el tag de "Spoiler" de Disqus para ello (Tutorial aquí). Todos sus comentarios serán leídos y contestados, y espero puedan darme algún tipo de retroalimentación para saber que opinan de mi trabajo.

       Desde el próximo tomo 12 aparecerá un nuevo mapa ampliado de la región Sur de Mahaheim, el cual lamentablemente no tiene buena calidad tanto en el tomo como en la web del autor, por lo cual quizá no se vea tan bonito como los anteriores. Creo que comenzaré a traducir el tomo 12 a mediados o finales de abril, si no antes. Con respecto al mencionado tomo, ya tengo bosquejado los diez capítulos que lo compondrán (del 159 al 168), las imágenes de la Novela Ligera, artes conceptuales y bonos. Ojalá quienes disfruten mi trabajo puedan seguir apoyándome con sus comentarios, likes, Paypal o para quienes no pueden hacerlo, realizando clicks en los banners superiores llegando al final de los mismos hasta que muestren las imágenes que contienen (Moe Kyun, Me ♥, y Gracias). Como es habitual, me despido deseándoles mucha felicidad y salud a tod@s mis lectores junto a sus familias y amistades, y ojalá continúen disfrutando de mi traducción tanto o más que antes, así como de esta entretenida novela.

    Sin más preámbulos les dejo los links para el Tomo 11 en versión PDF y Epub, ¡disfruten la lectura y felices fiestas!:


Saludos a todos,

 Black Kraken.


Comentarios