El Lancero y La Gata Negra - Tomo 10

     Buenas tardes a todos, espero que se encuentren bien. En vísperas de las festividades de fin de año, hoy les traigo el décimo tomo de la WN "El Lancero y La Gata Negra", esperando sea de su agrado y les alegre para acabar bien un año más. Les solicito que si llegan a compartir mi trabajo, por favor sea utilizando los links con acortadores que coloqué para poder generar algo de ingresos para comprar los nuevos tomos, ya que generan pequeños porcentajes por cada vez que alguien llega al final de los mismos, y que mencionen mi blog para que más gente pueda disfrutarlo.

     Este tomo contiene nuevas y vertiginosas aventuras junto con bastante información nueva sobre el lugar visitado y problemas infaltables, los cuales son un condimento que no puede faltar aquí. Solo mencionaré eso, ya que no quiero ni pretendo hacer spoiler a nadie, y como siempre les recuerdo, si comentan, ojalá que sea referente sólo al tomo publicado o previos, cosa de no joderle el ánimo ni la historia a los demás, además de usar el tag de "Spoiler" de Disqus para ello (Tutorial aquí). Todos sus comentarios serán leídos y contestados a la brevedad posible, espero puedan darme algún tipo de retroalimentación para saber que opinan de mi trabajo y la historia.

       Espero gusten de las nuevas referencias en la historia, algunas no las incluí por ser bastante obvias y/o fáciles de buscar. Creo que comenzaré a traducir el Tomo 11 la semana previa al año nuevo, o bien tras el mismo. ya que estas semanas son intensas en mi trabajo. Con respecto al mencionado Tomo 11, ya tengo bosquejado los diez capítulos que lo compondrán (del 139 al 158), las imágenes de la Novela Ligera, artes conceptuales, bonos y su estructura básica. Ojalá quienes disfruten mi trabajo puedan seguir apoyándome, en mi blog se encuentra un link de PayPal para aquellos que lo deseen y puedan permitirse realizar alguna donación, y para quienes no pueden hacerlo, les invito a realizar clicks en los banners superiores llegando hasta el final de los mismos hasta que muestren las imágenes que contienen (Moe Kyun, Me ♥, y Gracias). Como es habitual, me despido deseándoles felicidad y salud a todos mis lectores junto a sus familias y amistades, ojalá sigan disfrutando de mi traducción tanto o más que antes, así como de esta entretenida novela.

    Sin más preámbulos les dejo los links para el Tomo 10 en versión PDF y Epub, ¡disfruten la lectura y felices fiestas!:


Saludos a todos,

 Black Kraken.


Comentarios