El Lancero y La Gata Negra - Tomo 09

    Buenas noches a todos, espero que estén muy bien. Hoy les traigo el noveno tomo de la WN "El Lancero y La Gata Negra". Si llegan a compartir mi trabajo, ojalá que sea utilizando los links con acortadores que puse para poder generar algo de ingresos para comprar los nuevos tomos, ya que generan pequeños porcentajes por cada vez que alguien llega al final de los mismos.

     Este tomo contiene nuevas y emocionantes aventuras a un ritmo rápido junto a mucha entretención y aventuras en el laberinto con el grupo recién formado. Solo diré eso, ya que no quiero hacer spoiler a nadie, y como siempre les recuerdo, si comentan, ojalá que sea referente sólo al tomo publicado, cosa de no joderle el ánimo ni la historia a los demás, usen el tag de "Spoiler" de Disqus para hacerlo (Tutorial aquí). Todos sus comentarios serán leídos y contestados a la brevedad posible.

       Espero gusten de las referencias en la historia, algunas no las incluí por ya haber aparecido hace poco. Ahora comenzaré a traducir el Tomo 10 para intentar tenerlo ojalá para cierre de año, o en su defecto, para inicios del próximo. Con respecto al mencionado tomo 10, ya tengo bosquejado los capítulos que lo compondrán (del 138 al 148), las imágenes de la Novela Ligera, artes conceptuales, bonos y su estructura básica. Lamentablemente por trabajo y molestias musculares en mis brazos y manos, mi tiempo de poder dedicar más tiempo a la traducción disminuyó los meses anteriores, pero ya me encuentro bastante mejor, así que espero pueda seguir el ritmo, y ojalá sigan apoyando mi traducción quienes puedan, en mi blog se encuentra un link de PayPal para aquellos que lo deseen y se puedan permitir realizar alguna donación. Quienes no pueden, pueden realizar clicks en los banners superiores llegando hasta el final del mismo y muestre las imágenes (Moe Kyun, Me ♥, y Gracias). Como siempre, me despido deseándole felicidad y salud a todos mis lectores junto a sus familias y amistades, y ojalá sigan disfrutando de mi traducción tanto o más que antes, así como de la novela.

    Sin más preámbulos les dejo los links para el Tomo 09 en versión PDF y Epub, ¡disfrutenlos!:


Saludos a todos,

 Black Kraken.



Comentarios