El Lancero y La Gata Negra - Tomo 08

     Buenas tardes a todos, espero estén muy bien en sus hogares. Hoy les traigo el octavo tomo de la WN "El Lancero y La Gata Negra". Este tomo viene con los bonos mencionados en post anteriores, las artes conceptuales e imágenes sin palabras adicionales ni marcas para el deleite de los fans. Si llegan a compartir mi trabajo, ojalá que sea utilizando los links que puse con acortadores para poder generar algo de ingresos para comprar los nuevos tomos, ya que generan pequeños porcentajes por cada vez que alguien llega al final del mismo.

    Este tomo contiene nuevas y emocionantes aventuras a un ritmo rápido aunque no tan vertiginoso como el Tomo 07. Contiene mucha entretención, paseos, aventuras y encuentros, los cuales resultan muy informativos para nosotros y para el protagonista. Solo diré eso, ya que no quiero hacer spoiler a nadie. Y como siempre les recuerdo que si comentan, ojalá que sea referente solo al tomo publicado, cosa de no joderle el ánimo ni la historia a los demás, y/o usen el tag de "Spoiler" de Disqus para hacerlo (Tutorial aquí). Todos sus comentarios serán leídos y contestados dentro de lo posible.

    Espero gusten de las referencias respecto a lo que el autor incluye en su historia, junto a varias cosas para aclarar y mantenerla lo más fiel a la original. En unas semanas más comenzaré a traducir el Tomo 09, para poder descansar las manos y tendones, y no sobrecargar mis articulaciones y músculos, ya que el trabajo me ha pasado la cuenta. Con respecto al tomo 09 ya tengo bosquejado los capítulos que lo compondrán y su estructura básica. Lamentablemente por trabajo y molestias musculares, mi tiempo de poder dedicar algo más a la traducción ha disminuído, así que espero puedan aguantar pacientemente y sigan apoyando mi traducción quienes puedan, en mi blog se encuentra link de PayPal para aquellos que lo deseen y se puedan permitir realizar alguna donación. Quienes no pueden, pueden realizar clicks en los banners superiores (Moe Kyun, Me ♥, y Gracias). Les deseo felicidades y salud a todos mis lectores, y por supuesto a sus familias y amistades, y ojalá sigan disfrutando de mi traducción tanto como antes, como de la novela.

    Sin más preámbulos les dejo los links para el Tomo 08 en versión PDF y Epub, y les recuerdo que los links de los siete tomos anteriores actualizados, se encuentran en el post anterior,.¡disfrutenlos!:


Saludos a todos,

 Black Kraken.


Comentarios