Aviso Sobre el Tomo 8 y Disculpa

Buenas noches a todos, lamentablemente les escribo para informar sobre mis actividades y avisar que  por motivos de salud no he podido avanzar más allá del cuarto capítulo del tomo 8 en la traducción.Esto me apena mucho ya que siempre los publicaba en las fechas estimadas, pero la tendinitis que me afectó ambos brazos, más el aumento de trabajo, me pasaron la cuenta.

Pero no me mantuve de ocioso en este periodo sin poder traducir, sino que avancé leyendo en la historia de la WN para ir tomando nota mental de cosas para acomodar significados, nombres y otros, por ello, pronto haré una ligera corrección a algunos volúmenes anteriores, en especial a las conversaciones con los dioses, ya que por error en interpretación (ya saben de los variados significados para cada kanji y otros), opté por una opción que era correcta pero que bien podría haber sido cualquiera, pero que a futuro tomará relevancia y prefiero corregir pronto. De cualquier forma los mantendré informados actualizando la descripción de la novela con la fecha de publicación tentativa. 

No me queda más que agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo ya sea con palabras o visitas, y espero que si les gusta la novela como mi versión, puedan compartirla con sus amig@s y/o familiares y conocidos, para que descarguen las versiones desde acá, y quienes puedan, donen con PayPal para comprar los nuevos tomos, y trabajar con tiempo el inmenso y complicado mapa que se viene del tomo 11 en adelante y que no poseo en buena calidad. Bueno, no les quito más tiempo, y solo les dejo muchos cariños, saludos y que se cuiden ustedes y familias, y que podamos seguir disfrutando de esta genial novela!

Saludos a todos,


 Black Kraken.


Comentarios