Actualización "Ultra" de Tomos (01 al 07 listos) y Aviso Sobre el Tomo 08

        Buenas tardes a todos, espero estén bien en sus hogares. Hoy les traigo los 7 tomos de la WN de "El Lancero y La Gata Negra" actualizados. Esto es debido a que corregí parte del contenido cuando empecé, y no noté mi mala traducción (por ejemplo: Sonata para el nombre antiguo de Lolodine, en vez de "tú o usted" formal que es como debió ir, además de algunas ligeras correcciones de ortografía y sintaxis). Además ahora vienen algunas ligeras correcciones de los siguientes tomos con respecto a eso, y una que definitivamente debí usar cuando tuvo las primeras conversaciones con dioses y no utilicé el término más adecuado, el de "Predestinado", en vez de usar "Mortal" como quise en algunas ocasiones, ya que más adelante será relevante. Aprovechen y disfruten. En tomo 02 se corrigió/agregó parte de un nombre que no traduje a una técnica de lanza <Lanza Mágica Demoledora>, y mejoré el nombre de la Brigada de Alas Sombra, y el Corredor Lineal (tanto en el mapa como en texto), junto con ligeros arreglos en algunas partes. Tomo 3 y 4 con ligeras correcciones de frases y links de hipervínculos. Tomo 5 con correcciones en la conversación con la Diosa Acresis, más el nombre de la Sacerdotisa Marín, (antes Marina). Tomo 6 y 7 actualizados con lo mismo de los ya mencionados, y breves correcciones a texto y frases.

    Como siempre les recuerdo, si comentan, ojalá que solo sea referente al tomo publicado cosa de no joderle el ánimo y la historia a los demás, o usen el tag de "Spoiler" de Disqus para hacerlo (Tutorial aquí). Todos sus comentarios serán leídos y contestados dentro de lo posible.

    Ahora seguiré avanzando con el Tomo 08 del cual tengo ya 04/12 capítulos traducidos. Espero poder seguir contando con su apoyo y que sigan disfrutando de mi traducción. En la sección "Mis Páginas", podrán encontrar links para hacer clicks en "Uii" y Ouo" para que me puedan apoyar sin límite de clicks por día (Gracias, Moe Moe Kyun, y ME ♥), y también está "PayPal" si pueden hacer donaciones.

    Sin más esperas, les dejo los Links Actualizados de las Versiones Ultra... ¡Disfrutenlos!









Saludos a todos,


 Black Kraken.



Comentarios