Aviso Sobre el Tomo 8

Buenas noches a todos (al menos por aca a esta hora), les escribo para dar un avance de mis actividades y anunciar que oficialmente desde mañana 02 de Junio comenzaré la traducción del octavo tomo, del cual ya tengo bosquejado todo su contenido, esto es: capítulos que lo compondrán, imágenes de bono como artes conceptuales y las extras; así que espérenlo con ganas...

Como he estado con más trabajo del normal este periódo de descanso tomó más de lo usual, y ya que seguiré con horas extras este mes, no saldrá tan pronto como las ediciones anteriores, pero si todo va bien y me logro hacer algunos tiempos extra, espero que esté listo para mitad de Julio, o para finales si no va tan ameno el avance. De cualquier forma los mantendré informados actualizando la descripción de la novela con la fecha de publicación tentativa. 

No me queda más que agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo ya sea con palabras o visitas, y espero que si les gusta la novela como mi versión, puedan compartirla con sus amig@s y/o familiares y conocidos, para que descarguen las versiones desde acá, y quienes puedan, donen con PayPal para comprar los nuevos tomos, y trabajar con tiempo el mapa grande que se viene del tomo 11 o 12 y que no poseo en buena calidad. Bueno, no les quito más tiempo, y solo les dejo muchos cariños, saludos y que se cuiden ustedes y familias, y que podamos seguir disfrutando de esta genial novela!

PD: dejo un avance con la portada del próximo tomo, la cual vendrá como bono sin las letras ni marcas!

Saludos a todos,


 Black Kraken.



Comentarios