Actualización Del Sitio 2022 y Aviso Sobre el Tomo 7

       Hoy actualicé el sitio para incluir dos "acortadores de Links", llamados "Ouo.io" y "Uii.io", esto para poder generar algo de ingresos para poder comprar los siguientes tomos de la saga y poder incluir sus imágenes en los siguientes volúmenes desde el 9 en adelante ya que aún no los poseo. Cada vez que le dan click y llegan al final de este cuenta para el bono (en Chrome funciona con Adblock, así que no sufrirán por ventanas emergentes ni Malware)... También, los invito a unirse a estos por medio de mis links de recomendación en la barra lateral del blog bajo el contador de visitas. Quienes puedan apoyar vía PayPal, el link está en la página bajo la descripción del blog.

        Ahora, sobre el tomo 7 y el comienzo de la "Saga en Pernette" o al menos así le llamo, estoy avanzando ya en la página 114 de un estimado de 200 que contendrá. Este tomo tiene muchos términos especialmente enredados a ratos, y quiero que quede con la misma o mejor calidad que mis traducciones anteriores. Tras la traducción del volumen completo, haré la revisión/edición correspondiente, la cual no debería tomarme más de 2-3 días. Tomando el poco tiempo que he tenido para traducir últimamente debido al trabajo y los viajes en locomoción espero que pueda estar para mitad de Abril. Ante cualquier eventualidad, dejaré una fecha aproximada bajo la imagen de la portada del Blog como lo he realizado en ocasiones anteriores.


        Espero que estén todos bien junto a sus familias y amigos, y puedan seguir disfrutando de la novela y mi traducción, me despido con un gran abrazo virtual y una imagen a color del tomo (una de las waifus).


BlacK KrakeN de
Kraken Traducciones.






Comentarios