Aviso Sobre el Tomo 6 y Regalo.

     Hola a todos, espero que estén bien junto a sus amigos y familias y que se sigan cuidando mucho. Hoy les vengo a comentar brevemente que mi descanso tras traducir el Tomo 5 aún continúa, ya que lamentablemente mis músculos y tendones aún siguen algo resentidos, y más con mi trabajo donde igual debo escribir mucho en PC. Pero no durará mucho más, este miércoles 1° de Diciembre volveré a retomar lo del Tomo 6, el cual ya tengo estructurado en formato con los títulos de cada capítulo y otras cosas que lo compondrán... Quienes hayan leído la versión gringa y/o la otra en español que hay, notarán muchos cambios, ya que estaban muy mal traducidos, no haciendo referencia a lo que debía decir. Ojalá pueda estar para los primeros días de Enero de 2022, y así publicarlo para el Año Nuevo.

    Bueno, ahora sobre el regalo, este mismo miércoles 1° de Diciembre también es mi cumpleaños, y para celebrarlo en grande, les traeré un dibujo hecho por el autor, titulado "Relación de Dioses de Sebdola", el cual fue publicado en su Web junto a otras cosas. Como su nombre lo indica, contendrá los nombres de los Dioses ya mencionados en Tomos anteriores y otros Dioses y cosas que aún no aparecen también referente a Sebdola. Por lo tanto, esto totalmente va con "Alerta de Spoiler", solo para quienes quieran disfrutar de este trabajo de Kenkou, y por supuesto, mi traducción del mismo. Tiene más de 20 Deidades y personajes y otros relacionados a ellos, además de criaturas y lugares de dicho Mundo Espiritual llamado Sebdola.

    Sin más, me despido para seguir descansando mis tendones, y ojalá quienes puedan apoyar mi trabajo, lo hagan a través del Paypal en mi Blog para poder comprar los nuevos tomos y sacar las imágenes de los próximos tomos. Ahora de despedida, les dejo el dibujo que tendré traducido de regalo...

Cuidense mucho, y hasta pronto!


BlacK KrakeN

Kraken Traducciones.




Comentarios