El Lancero y La Gata Negra - Tomo 05

       Buenos días a todos, espero estén bien en sus hogares. Hoy les traigo el quinto tomo de la WN de "El Lancero y La Gata Negra". Este tomo viene con los bonos mencionados en la actualización del post anterior, esto es, un capítulo suplementario del capítulo 81 de este volumen, así como arte conceptual e imágenes bonos sin adiciones de palabras y otros para el deleite de los fans.

    Este tomo contiene nuevas y emocionantes aventuras a un ritmo vertiginoso, llenos de acción, es tan intenso que el tomo completo solo transcurre en 4 días, siendo uno de los más dinámicos y de mis favoritos a la fecha por eso. Solo diré eso, ya que no quiero hacer spoiler a nadie. Como siempre les recuerdo si comentan, ojalá que solo sea referente al tomo publicado cosa de no joderle el ánimo y la historia a los demás, y/o usen el tag de "Spoiler" de Disqus para hacerlo (Tutorial aquí). Todos sus comentarios serán leídos y contestados dentro de lo posible. Espero les guste y sigan disfrutando con mi versión de la novela.

    Espero gusten de las referencias respecto a todo lo que el autor incluye en su historia, junto a varias cosas para aclarar y mantenerla lo más fiel a la original. Comenzaré a traducir el Tomo 06 en una semana más para poder descansar las manos y no sobrecargar las articulaciones y músculos. El próximo tomo solo tengo bosquejado los títulos que lo compondrán y su estructura básica. El nuevo mapa que se estrenó en este tomo servirá para el siguiente. Lamentablemente con el volver a trabajar en forma presencial, mi tiempo de poder dedicar algo más a esto ha bajado, espero que puedan aguantar pacientemente y sigan apoyando mi traducción quienes puedan, en mi blog se encuentra link de PayPal para aquellos que lo deseen.

    Links del quinto tomo, Actualizado Versión Ultra en el siguiente post... ¡Disfrutenlo!

           https://krakentraducciones.blogspot.com/2022/07/actualizacion-final-ultra-de-tomos-y.html

Saludos a todos,

 Black Kraken.


Comentarios